El famoso restaurante de pollo frito acaba de llegar a Bélgica. Abre su segundo restaurante en los alrededores de la ciudad de Lieja. Después de Francia, es el turno de Bélgica, con el espacio infantil KFC Rocourt, ¡que estará equipado con Kylii Kids!
El espacio infantil KFC Rocourt : una área digital e interactiva
En su espacio espacio infantil KFC Rocourt, “Kentucky Fried Chicken” ha optado por ofrecer experiencias interactivas, divertidas, educativas y fabricado en Francia de Kylii Kids.
En el centro de esta zona interactiva, los niños pueden jugar alrededor de la mesa Kylii Touch. Se trata de una mesa de juego interactiva y multijugador, diseñada para acoger hasta 6 niños simultáneamente. Dispone de más de 24 juegos cooperativos y colaborativos sobre temas como la ecología, la salud, la ciencia, la moda, la naturaleza…
Detrás de la mesa táctil, y bajo la amable mirada del famoso Coronel Sanders… Los niños pueden explorar la realidad virtual con la torre Kylii View: Prismáticos de realidad virtual para niños. Colorear un mundo en 3D con un spray de pintura virtual, salvar una ciudad de las llamas o divertirse con el conocido juego de “whack-a-mole” revisitado por Kylii Kids… En total, hay casi una veintena de juegos de realidad virtual disponibles y otros nuevos por descubrir durante todo el año.
Por último, a la derecha, se encuentra la estación Kylii Touch que completa esta zona. Un terminal táctil para niños de la gama Kylii Kids con 3 pantallas individuales incorporadas. Hay más de 70 juegos táctiles diseñados y desarrollados por Kylii Kids disponibles en cada pantalla para el placer de los niños de 3 a 12 años.
Acerca de KFC BELUX (Bélgica Luxemburgo) – Projestec SA
KFC, que ya está presente en más de 140 países con 23.000 restaurantes en su haber, abre sus puertas en Valonia y prevé implantarse con Projestec SA (Franquicia Bélgica y Luxemburgo). En los próximos cinco años, la empresa calcula que abrirá al menos 20 sucursales en Valonia, Bruselas y el Gran Ducado de Luxemburgo.