Eurotunnel ha integrado las soluciones interactivas y táctiles de Kylii Kids para que la experiencia de viaje de los niños comience en el área de espera de Shuttle.
Desde 1994, Inglaterra ya no es realmente una isla. Un túnel lo conecta con el continente, en el que se ejecuta “le Shuttle”, la lanzadera de Eurotunnel. Accesible desde Francia desde Calais-Coquelles a Folkestone en Inglaterra, este modo de transporte permite a los vehículos cruzar el Canal de la Mancha en trenes. Es usado diariamente por casi 60,000 viajeros, el 80% de los cuales son británicos. Entre ellos, muchas familias con muchas ganas de embarcarse, los recuerdos a la cabeza de su viaje a Francia. Ansioso por ofrecer siempre más calidad de servicio, Eurotunnel optó por las soluciones de Kylii Kids para gestionar mejor la espera y el paso de los niños antes del embarque.
Pupitres táctiles y suelo interactivo
Antes de tomar el Shuttle, se reserva un espacio para niños en el que pueden divertirse con cuatro paneles táctiles y un piso interactivo. Se planifican muchos juegos divertidos y, además, están disponibles en varios idiomas, incluido el francés y el inglés, para satisfacer a todos los viajeros. El acceso a PMR incluso se ha planeado para dar cabida a todos los públicos. “Muchas familias viajan con el transbordador. ¡Era importante para nosotros ofrecerles un momento divertido, educativo e innovador para una experiencia de viaje que comienza en el área de espera! “Dice Yves Szrama, Director de Experiencia del Cliente.