Kylii Kids está ganando altura. La marca de espacios infantiles interactivos ahora está disponible en Suiza y Liechtenstein, un mercado único que tiende a favorecer a los proveedores premium. ¿Juega?
Después del Reino Unido y el idioma de Shakespeare, España y el idioma de Cervantes, Kylii Kids abre un nuevo horizonte: el idioma de Goethe con Suiza y Liechtenstein. Según Antoine Nuger, director comercial de Kylii Kids, “el mercado suizo es particularmente exigente. Para establecer una presencia permanente, es necesario contar con una buena experiencia internacional en el sector digital. El dominio interno de los diferentes idiomas de trabajo es entonces una ventaja no despreciable. El equipo de SCS COMPUTER SYSTEMS AG reúne estas cualidades y confiamos en ellas para desarrollar Kylii Kids. Puede confiar en su exitosa experiencia en Suiza y Liechtenstein en el mundo digital durante 27 años. Además, este mercado único también tiende a favorecer a los proveedores premium. Estos últimos destacan por su experiencia en la realización de proyectos con alto valor agregado. Esto incluye dominar procesos rigurosos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente “.
Una experiencia de cliente original
Personalización, alto valor agregado, innovación … es bueno, está en el ADN de Kylii Kids. Los actores económicos de Suiza, Liechtenstein y Alemania podrán ofrecer una experiencia de cliente original y optimizada para familias, padres y niños por igual. Pisos interactivos, pantallas táctiles, soluciones de realidad virtual, dispositivos de realidad aumentada: depende de ellos elegir qué área de juegos digital se corresponde con su imagen, su espacio o la relación con el cliente. Con un banco de 150 juegos disponibles y año nuevo todo el año! En la tierra de William Tell, ¡seguirá siendo más divertido y menos peligroso que dispararle a una manzana en la cabeza de su hijo!