Juegos de realidad aumentada, pisos interactivos, juegos táctiles… Más de 80 restaurantes de Flunch dan la bienvenida a las familias con los patios de recreo digitales Kylii Kids.
Para un agradable momento en un restaurante familiar, debemos encontrarnos un establecimiento adecuado. Una filosofía que la marca ha optado por implementar con un nuevo tipo de áreas de juego digitales. Diferentes, innovadores, permiten crear interactividad con y entre los niños. Los pequeños Flunchers se divierten mientras sus padres disfrutan tranquilamente de su comida en un ambiente relajado. ” ”
Kylii Kids, juegos infantiles digitales e interactivos
lunch ha optado por equipar sus restaurantes con los patios de recreo digitales Kylii Kids. La idea es proponer a los clientes de la marca de catering familiar diferentes actividades interactivas y renovadas en cada visita:
- Juegos de realidad aumentada donde los niños son los héroes. Vaya a una aventura en la jungla, conviértase en un caballero y una princesa, conviértase en un piloto de avión … ¡los niños se ven a sí mismos en la pantalla en un mundo de realidad aumentada con el que pueden interactuar! Nada mejor para hacer nuevos amigos y ocuparse después de la comida.
- Piso interactivo para correr y divertirse con los demás. A los niños les encanta inventar historias. Con el piso interactivo Kylii Floor, su imaginación cobra vida y el suelo se convierte en un campo de inmersión … ¡mágico!
- Juegos touch son diseñados para estar en calma. Flunch, amarillo, azul y verde, compone sus áreas de juego táctiles con 3 escritorios de diferentes colores y tamaños. Los niños de 3 a 12 años pueden pasar un buen rato mientras los adultos disfrutan de un postre.
Kylii Kids continúa el despliegue de los parques infantiles Flunch en Europa …
Hoy en día, más de 80 restaurantes Flunch en Francia e Italia están equipados con áreas de juego interactivas. La marca del restaurante ha desplegado más de 150 pantallas interactivas, actualizadas y mantenidas por Kylii Kids. Más de 15O juegos están disponibles, sin contar las novedades durante todo el año. Incluso están disponibles en varios idiomas.